Kits de calentamiento solar de piscinas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué son los kits de calentamiento de piscina?

Los kits de calentamiento de piscina proporcionan todos los elementos necesarios para que su piscina adquiera temperaturas agradables, aumentando notablemente la temporada de baño de forma económica, no contaminante y sin el incremento de su factura energética. Podrá disfrutar de su piscina de Mayo a Octubre con temperaturas medias del agua de 25ºC.

Componentes del kit

  • Captadores solares: para conseguir la temperatura adecuada, es necesario calentar un gran caudal de agua a baja temperatura mediante circulación directa y sin que el cloro o agentes químicos afecte. Construidos en polipropileno negro, los captadores son los encargados de realizar esta tarea. Debido a la versatilidad de estos captadores nos permite realizar múltiples configuraciones que se adaptan a la zona donde irá ubicado el campo de captación.
  • Bomba de circulación: Específica para este tipo de aplicaciones, se encargan de circular el agua procedente de la piscina.
  • Centralita de control: Es el cerebro de todo el sistema y se encarga del encendido y apagado de la bomba de circulación en función de la diferencia de temperatura que nos proporcionan dos sondas instaladas en el sistema de circulación de agua.
  • Red de tuberías y llaves: Encargadas de la canalización del agua y del paso de la misma hacia los distintos circuitos hidráulicos.

Variantes de conexión

  • Kit con bomba externa: Servicio con la bomba de depuración a través de una válvula de tres vías manual con regulación diferencial de temperatura. Este tipo de conexión permite la circulación de agua gracias a la depuradora de la piscina, a la cual se le pueden acoplar los kit sin bomba externa.
  • Kit sin bomba externa: Servicio con bomba propia y regulación diferencial de la temperatura independiente del circuito del filtro. Para la circulación del agua se emplea una bomba externa, es decir, independiente del equipo de depuración de la piscina.

Nuestro Compromiso

La optimización de nuestras soluciones es la PRIMERA de nuestras prioridades

Buscamos soluciones fiables, de alta capacidad y buscando siempre la máxima competitividad.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos