Instalaciones fotovoltaicas aisladas

La energía solar fotovoltaica ha evolucionado mucho tanto en competitividad como en tecnología, y ello ha permitido el desarrollo de muchas aplicaciones destinadas a proporcionar energía eléctrica.

En esta sección explicamos todos nuestros productos e innovaciones destinadas al desarrollo de las instalaciones fotovoltaicas aisladas de las redes eléctricas públicas.

Descripción

Las instalaciones de generación distribuida han avanzado hasta unos niveles de fiabilidad y calidad impensables hasta hace muy pocos años, hasta el punto de que la generación y consumo instantáneo es ya más competitivo que las energías convencionales. Lo que antes necesitaba ser subvencionado ahora se ha convertido en una amenaza para los lobbies energéticos, y a nuestro parecer es la tecnología de un futuro que ya está aquí.

Las instalaciones aisladas son nuestro principal campo de estudio y especialización; se caracterizan por su elevada eficacia pero también por su dificultad en el diseño. Trabajamos con una generación que es fluctuante en el tiempo y por ello es muy importante su correcta gestión.
 
Las instalaciones aisladas pueden ser de diferentes tipos, entendemos como híbridas aquellas que utilizan más de una fuente de energía para conseguir paliar la variabilidad en la generación de fuentes renovables.

Las instalaciones fotovoltaicas aisladas las comercializamos en las siguientes categorías:

  • Minikits: Los minikits son sistemas autoinstalables destinados a disponer de energía eléctrica para pequeñas aplicaciones.
  • Kits de fotovoltaica aislada: Los kits de fotovoltaica aislada son uno de nuestros productos estrella. Con una gama amplia de posibilidades se resuelven las necesidades más comunes en chalets y casas de campo.
  • Kits híbridos para altos consumos:  Los kits híbridos gestionan la energía de diversas fuentes, y están destinados a proporcionar energía eléctrica para residencia habitual, usos comerciales o actividades productivas de cualquier tipo. Generalmente incorporan una o dos fuentes de energía fotovoltaica y pueden disponer de sistemas de apoyo tales como generadores, eólica o redes públicas.
    Kits de refuerzo: Muchas instalaciones fotovoltaicas están desfasadas, ya sea por su antigüedad o por ser demasiado pequeñas para el uso actual. Nuestros kits de refuerzo proporcionan un incremento sustancial en las prestaciones a la mayoría de los usuarios.

Nuestro Compromiso

La optimización de nuestras soluciones es la PRIMERA de nuestras prioridades

Buscamos soluciones fiables, de alta capacidad y buscando siempre la máxima competitividad.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos