Kits híbridos para depuradora solar de piscinas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  1. ¿Qué son los kits para depuración solar de piscinas?
  2. ¿Cómo funcionan?
  3. Fiabilidad y mantenimiento
  4. ¿Por qué ahorramos durante todo el año?
  5. ¿Por qué son kits híbridos? Riego de césped y extracción de agua de pozos
  6. Otras aplicaciones: hidromasaje, spa, fuentes y acuarios
  7. Tipos de kits y opciones
  8. Son instalaciones aisladas, exentas de cumplir el Real Decreto de Autoconsumo

 

Piscina_solar_1.JPG - 64.58 kb

 

¿Qué son los kits para depuración solar de piscinas?

Como evolución de nuestro trabajo en riego solar surgió la demanda de depuración de piscinas. Tras el estudio hidráulico de la depuración y filtrado de agua de piscinas diseñamos una colección de nuevos kits destinados a eliminar uno de los consumos más perniciosos que tienen lugar durante el verano, las depuradoras de piscinas. El funcionamiento de estos kits es sencillamente excelente por competitividad, fiabilidad y por la completa satisfacción de nuestros clientes.

Los kits para depuración solar de piscinas son altamente competitivos para cualquier usuario o comunidad de propietarios que tenga una piscina conectada a las redes eléctricas públicas. Al eliminar la piscina disminuimos en gran medida los costes eléctricos durante el verano, pero a la vez el usuario podrá reducir el término de potencia, y ello supondrá un ahorro sustancial durante todo el año.

Aparte de desenganchar las piscinas de las redes eléctricas el mismo kit se utiliza para aquellos clientes que deseen construir una piscina en lugares donde no tengan disponibilidad de energía eléctrica.

Además de la eliminación del consumo energético de la piscina tendremos otros ahorros no significativos, uno de ellos es el uso de productos químicos, que podremos reducirlo al aumentar el número de horas de depuración.

Y otra ventaja importante es que la depuradora funciona gratis todo el año, por lo que eliminamos también el coste, y la repercusión ambiental, del llenado de la piscina todos los años.

¿Cómo funcionan?

Los kits de depuración solar de piscinas se conectan a bombas convencionales de depuración y trabajan sin baterías. Permiten depurar el agua de la piscina durante todo el día sin coste alguno o limitar su uso a un menor número de horas.

Fiabilidad y mantenimiento

La depuración solar de piscinas es además un sistema altamente fiable, sin mantenimiento, con un riesgo de avería muy reducido. Pero tiene otra ventajas, es que sus componentes son muy baratos, siempre existen repuestos y fácilmente sustituibles.

¿Por qué ahorramos durante todo el año?

El recibo de la luz se compone de dos partes. Por un lado está lo que pagas por tu consumo eléctrico y por otro la potencia contratada, que también se conoce como término de potencia. Es una cuota fija que se paga todos los meses, aunque la vivienda esté vacía. Las segundas residencias están muy penalizadas por el término de potencia, si eliminamos la piscina podremos bajar sustancialmente la potencia contratada, prácticamente al mínimo permitido. Esto supondrá un ahorro destacable en la factura eléctrica durante todo el año.

¿Por qué son kits híbridos?

En nuestras soluciones de energía trabajamos a nivel de componentes, es decir, no se suministran soluciones acabadas de otros fabricantes. Nuestros ingenieros desarrollan aplicaciones y tienen además un control total del sistema, lo cual nos ha permitido desarrollar un sinfín de aplicaciones complementarias en los kits, y hacerlo sin coste, o con mínimos costes suplementarios.

Los kits de depuración solar de piscinas son sistemas híbridos, que con la adquisición de las opciones complementarias eliminan otros costes energéticos muy importantes en zonas ajardinadas. Las opciones complementarias al sistema son las siguientes:

  1. Riego de césped.
  2. Extracción de agua de pozos.

Otras aplicaciones: hidromasaje, spa, fuentes y acuarios

Los kits de depuración solar de piscina trabajan también con otras aplicaciones similares que pueden implantarse totalmente autónomas con energía solar. Todas ellas son soluciones que permiten gestionar el agua en lugares donde no tengamos electricidad disponible. Estas aplicaciones son las siguientes:

  1. Kits de Hidromasaje con energía solar.
  2. Kits de spa solar.
  3. Kits de fuente decorativa solar.
  4. Kits de acuario solar. 

Tipos de Kits y opciones

Nuestros kits de depuración solar de piscina y aplicaciones afines pueden colocarse en instalaciones nuevas, normalmente en colaboración con empresas instaladoras de piscinas. También pueden colocarse fácilmente en cualquier piscina existente.

Son instalaciones aisladas, exentas de cumplir el Real Decreto de Autoconsumo

Los kits de piscina son instalaciones aisladas, están exentas de cumplir el Real Decreto 900/2015 de autoconsumo, según el artículo 2.2. del citado Real Decreto.

 

Nuestro Compromiso

La optimización de nuestras soluciones es la PRIMERA de nuestras prioridades

Buscamos soluciones fiables, de alta capacidad y buscando siempre la máxima competitividad.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos