Kits de aerotermia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué es la Aerotermia?

Son sistemas empleados en el calentamiento de agua mediante el aprovechamiento de la energía acumulada en el aire que nos rodea. Se trata de una bomba de calor que recoge la energía acumulada en el aire del entorno incluso a bajas temperaturas. Este calor es transferido al agua contenida en el interior del depósito, produciendo, de esta manera, agua caliente sanitaria. Para optimizar al máximo la eficiencia, estos sistemas llevan acoplado un serpentín solar que complementará a la bomba de calor.

En definitiva, nuestros kit de aerotermia combinan la energía contenida en el aire con la proporcionada por el sol para el consiguiente calentamiento del agua, de forma que supone un gran ahorro económico y siempre respetando el medioambiente.

Componentes

  • Equipo monobloc: Es el elemento principal del sistema donde se produce el calentamiento del agua caliente sanitaria. Es un depósito donde se acumula el agua caliente sanitaria e incorpora la bomba de aire/calor y el serpentín solar.
  • Captadores solares: Empleados para calentar el agua aprovechando la radiación solar.
  • Bomba de circulación: Es la encargada de la circulación de agua de los captadores solares.
  • Centralita de control: Elemento que controla el proceso de calentamiento del agua en los captadores solares. Gracias a varias sondas de temperatura insertadas en el sistema se controla la circulación de agua arrancando la bomba de circulación sólo cuando es necesario.
  • Red de tuberías y válvulas: Encargadas de la canalización del agua y del paso de la misma hacia los distintos circuitos hidráulicos.

 

 

Nuestro Compromiso

La optimización de nuestras soluciones es la PRIMERA de nuestras prioridades

Buscamos soluciones fiables, de alta capacidad y buscando siempre la máxima competitividad.